Millones de hombres no están satisfechos con el tamaño de su falo y lo consideran un problema bastante grave que afecta negativamente a sus vidas. Debido a la baja masculinidad, la autoestima de los hombres se deteriora y muchos de ellos se vuelven inseguros. Puede eliminar dichos complejos utilizando técnicas y medicamentos especiales que permitan alargar el órgano reproductivo.
Talla normal
Antes de alargar el pene, debe asegurarse de que dicho procedimiento sea necesario. Muy a menudo los hombres agrandan el falo, incluso cuando esto no es necesario. Es recomendable alargar la virilidad si es más pequeña que la media. Por tanto, es aconsejable saber de antemano qué talla se considera media para los hombres.
La mayoría de los hombres están seguros de que la longitud normal del falo no debe ser inferior a 17-18 cm. Algunos hombres consideran normal una longitud genital de 20-25 cm después de ver pornografía y todo tipo de publicidad. Sin embargo, se equivocan, ya que sólo el uno por ciento de los hombres tiene unas tallas tan impresionantes. En el 99% de la población masculina, las dimensiones del falo son significativamente más pequeñas.
La longitud media del pene es de 14 a 15 cm y la circunferencia es de 11 a 12 cm. Muchos hombres se sienten avergonzados por estas tallas, pero eso es completamente incorrecto. El falo medio es capaz de satisfacer a casi todas las chicas durante las relaciones sexuales y, por tanto, no es necesario agrandarlo.
Vale la pena hacerlo si la longitud del órgano reproductor en posición erecta es inferior a 8 cm.
agrandamiento de órganos
Una vez que se haya convencido de la necesidad de alargar el falo, se recomienda familiarizarse con métodos efectivos que le permitan hacerlo. Muchos hombres no usan ungüentos porque son ineficaces. Por lo tanto, es mejor considerar métodos sin el uso de dichos medicamentos.
masaje
La mayoría de los hombres utilizan el masaje para mejorar su masculinidad. Este método se considera el más agradable, accesible y sencillo. Los masajes también son populares porque se realizan sin asistencia y son completamente gratuitos, lo cual es muy importante para los hombres con un presupuesto ajustado.
Este método tiene un efecto positivo no sólo en el tamaño del órgano reproductor, sino también en la calidad de la vida sexual.
El masaje realizado correctamente mejora la potencia y prolonga las relaciones sexuales de 2 a 3 veces.Para potenciar el efecto positivo del ejercicio, frote la piel del pene antes de realizarlo.
Antes de utilizar la masoterapia conviene familiarizarse con sus principales beneficios:
- no requiere un gran desembolso financiero,
- mejora varias veces la circulación sanguínea en el órgano genital, haciendo que la erección sea más confiable y duradera,
- agranda el órgano,
- previene la aparición y desarrollo de neoplasias,
- hace que la piel sea más suave y elástica.
Antes de realizar el ejercicio, se calienta previamente el órgano reproductor. Para ello, hierve agua en una olla pequeña y empapa una toalla en ella. Luego se envuelve la extremidad en una toalla húmeda durante 5 a 7 minutos. El proceso se repite 2-3 veces para que la piel sea más elástica y más fácil de masajear. El calentamiento estira más la piel y acelera la circulación sanguínea.
Cuando el órgano genital esté completamente preparado para el procedimiento, puede comenzar a masajear. Se agarra el falo por la base con los dedos y se masajea gradualmente con movimientos progresivos hacia la cabeza. Al realizar el procedimiento, no se debe apretar demasiado el pene para no dañar la delicada piel.
Jelqing
Otro método que no requiere cremas ni productos similares es el Jelqing. Se considera el ejercicio más eficaz y aumenta la virilidad de 3 a 4 cm.
Para practicar jelqing correctamente se recomienda seguir estos consejos:
- Al realizar el procedimiento, los movimientos de la mano se realizan de forma suave y sin largas pausas.
- Si hay una sensación de eyaculación inminente, se suspende el jelqing para prevenir la eyaculación precoz. Si esto no sucede, no será fácil devolver el pene al estado erecto.
- Jelqing se practica a diario. Sólo los procedimientos diarios consolidarán los resultados obtenidos durante mucho tiempo.
- Durante el masaje, se agarra el pene con el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda o derecha.
- Se agarra con fuerza el órgano reproductor para detener el flujo de sangre durante unos minutos. Sin embargo, no utilice la fuerza máxima al agarrar, ya que esto puede causar un hematoma.
- Jelqing consiste en bajar o subir el pene. Esto aumenta la carga sobre el falo, lo que hace que crezca más rápido.
Antes de comenzar a agrandar su pene con jelqing, debe familiarizarse con las técnicas básicas para realizar el ejercicio.
Primera técnica
Antes de utilizar esta técnica, se calienta la piel del pene. Para ello, utilice el método más eficaz: la sal caliente. La sal calentada en una sartén se vierte en una pequeña bolsa de tela y se coloca sobre el órgano reproductor. Para evitar quemar la piel, caliente durante 2-3 minutos y luego comience a hacer jelqing.
El pene alcanza un estado de erección del 70-75% para que el masaje sea más fácil de realizar. El pene erecto se agarra por la base con los dedos y se masajea lentamente durante 5 a 10 minutos.
Segunda técnica
Algunos hombres utilizan esta técnica para agrandar el órgano reproductivo. La principal diferencia con el método jelqing anterior es la circunferencia del órgano. En este caso el agarre se realiza con la palma de la mano y no sólo con los dedos.
Después de sujetar el órgano con la palma, no se suelta durante aproximadamente un minuto. En el momento de agarrar, la masculinidad es cuidadosamente apartada hacia un lado. No presione ni tire demasiado fuerte para evitar dañar accidentalmente el tejido blando. Un mes después de realizar el procedimiento, el pene aumenta de tamaño entre 2 y 4 cm.
Hierbas
Muchas personas rechazan las pastillas para agrandar los genitales masculinos porque contienen componentes nocivos para el organismo. Es por eso que las hierbas que pueden agrandar el falo son populares entre los hombres. Hoy en día existen varias docenas de recetas para preparar medicamentos eficaces. Antes de empezar a prepararlo conviene saber en qué hierbas medicinales se componen:
- Tribudo. Esta planta herbácea se utiliza a menudo para preparar medicamentos para los hombres. Con su ayuda, se activan hormonas en el cuerpo que promueven la liberación de testosterona en la sangre.
- Ginseng. La raíz de esta planta detiene la producción de cortisol, reduciendo así la cantidad de hormonas masculinas.
- Artemisa. Una planta a base de hierbas como el ajenjo dilata los vasos sanguíneos para que el órgano reproductor se llene mejor de sangre en el momento de la excitación.
- Jugo de aloe. El jugo de esta planta acelera el metabolismo y estabiliza la formación de nuevas células en el tejido del falo.
- Jengibre. La raíz de jengibre a menudo se agrega a los medicamentos para reducir los niveles de colesterol en sangre, prevenir la aparición de placas y mejorar el flujo sanguíneo al pene.
Aplicando cargas
Hay muchas formas de agrandar el pene en los hombres. Incluso métodos tan peligrosos como colgar cargas son muy populares. Debido a la tensión sobre el tejido eréctil y los ligamentos del falo, la virilidad se alarga gradualmente. En este caso, la circunferencia del órgano no cambia ni un centímetro.
Antes de colgar la carga, se calienta el pene con un masaje en seco sin gel ni pomada humectante. Se frota suavemente el órgano con la mano desde la base hasta la cabeza durante unos 5 a 10 minutos. Luego empiezas a colocar pesas. Antes de iniciar el procedimiento, conviene leer las recomendaciones:
- Para colgar, siéntate en la cama y abre ligeramente las piernas.
- Después de adoptar una posición cómoda, se envuelve el pene y la cabeza del pene con una venda.
- En un extremo de la cuerda se fija la carga utilizada, y en el otro extremo se fija una abrazadera para sujetarlo al órgano reproductor.
- La pinza se fija con cuidado a la base del pene, que se envuelve con una venda.
- Cuando la carga está unida al órgano, es necesario levantarse poco a poco para que el tejido del falo se estire.
Para que la piel del pene no se estire demasiado, el procedimiento se realiza durante no más de 20 minutos al día.
Extensores
Quienes se oponen a los medicamentos para agrandar el pene prefieren utilizar un dispositivo especial: un expansor. La principal ventaja de este dispositivo es la capacidad de aumentar la circunferencia del órgano reproductor de 1 a 3 cm.
El extensor estira el tejido y asegura un rápido crecimiento. El resultado de dicho estiramiento se conserva durante mucho tiempo y el pene se agranda de por vida con un extensor.
El diseño del dispositivo se asemeja a un pequeño cilindro en el que se inserta el pene erecto. Cuando el órgano se fija en el expansor, se ajusta la tensión. En las primeras semanas de uso, no se recomienda tirar demasiado fuerte del pene ya que esto dañará la piel sensible.
Las tiendas venden diferentes modelos de extensores: cinturón, presilla y aspiradora. Los modelos de cinturón se consideran los más cómodos y, por lo tanto, es mejor que los utilicen los principiantes.
bomba aspiradora
Otro dispositivo ampliador es una bomba de vacío. Utilizado por hombres jóvenes y mayores para alargar el falo y restaurar el deseo sexual. Las bombas se utilizan a menudo antes de tener relaciones sexuales, ya que ayudan a fortalecer la erección durante 2 a 3 horas. El dispositivo no tiene un efecto a largo plazo y, por lo tanto, no vale la pena comprarlo para una potencia masculina a largo plazo.
Cuando se utiliza una bomba, el pene se inserta en un cilindro y luego se bombea el aire. Debido a la falta de oxígeno en el recipiente, la presión aumenta y aumenta el flujo de sangre al pene. Después de unas horas, la circulación sanguínea se debilitará nuevamente y será necesario volver a utilizar la bomba para restablecer la erección.
Diploma
El tamaño del pene es una preocupación para los hombres mayores y los jóvenes. Muchos de ellos sueñan con aumentar su masculinidad sin drogas ni ungüentos ineficaces. Para ello, se recomienda familiarizarse con los métodos más eficaces para agrandar el pene y utilizar uno de ellos.